Historia

La marca la hacen las personas y nosotros estamos muy orgullosos de nuestro equipo. ¿Quieres conocerlo?…

LA FAMILIA

En 1946 Luigi y Adele Dallamano fundaron en Brescia la empresa Colorificio Centrale S.P.A. dedicada a la producción y venta de pinturas para la decoración y restauración. Desde el principio, la empresa se caracteriza por el valor dado a la investigación, innovación y dedicación al desarrollo de productos de alta calidad.

Hoy en día sigue siendo una empresa familiar dirigida por la tercera generación que ha establecido su posición en el mercado nacional y ha conseguido un gran desarrollo en el mercado internacional, gracias a la especial sensibilidad a los cambios y a las nuevas tendencias en el mundo del color y de la decoración.


LA PRODUCCIÓN

La receta exclusiva de Fleur nace de la experiencia de los que desde hace 200 años se ocupan de la creación de productos para la decoración profesional y la restauración pictórica de edificios históricos. La unión de un método de producción antiguo y de un enfoque moderno unido a la selección de las materias primas ha creado un color único en su género.

La receta de Fleur hace que la luz rebote en los pigmentos e ilumine toda la superficie, aportándole un acabado moderno y elegante que hará de tu casa un lugar más acogedor.

QUÉ TIENES QUE TENER EN CUENTA

Producimos a mano todas nuestras paletas de color para que se puedan apreciar mejor las tonalidades particulares de toda la gama cromática Fleur.